100% de discapacidad de una niña y la Obra Social no se hace cargo

Alfredo, abuela de Isabela, una niña que sufre una discapacidad del 100 x 100 y la obra social prepaga Medifé no se hace cargo del tratamiento correspondiente. Su abuelo nos contó la historia.

“Ella nació en 2012 y nos enteramos rápido que tenia esta discapacidad cepálica del 100 %, entonces la comenzamos a tratar en el Fleni de Nuñez en Buenos Aires. Es una discapacidad casi total, es el alisamiento de la corteza cerebral, donde las neuronas no llegan a su destino, entonces quedo una parte del cerebro de Isabela sin desarrollarse normalmente. Eso le afecto toda la parte motriz y cognitiva”.

“Cada tres veces por semanas Isabela tiene estimulacion quineptica en calle Roca, y ahora después del año y medio la mejor estimulacion que puede tener Isabela es el Fleni de Escobar, donde esta el mejor centro de rehabilitación de Argentina, pero la Obra Social me dice que no me puede cubrir en ese lugar y me da una opción que no tiene el nivel, ni la jerarquía del Fleni, Así que ahí arrancamos una disputa con la Obra Social para que nos puedan reconocer el tratamiento en el Fleni Escobar”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *