sábado, abril 20, 2024
Golazo HD

¡Amor en La Bombonera!: Diego prometió “un pico” para Tévez

La polémica en torno a la visita de Diego Maradona a La Bombonera y el posible homenaje del club encontró un momento de tranquilidad con las palabras del técnico de Gimnasia para Carlos Tevez, capitán de Boca, quien había pedido un recibimiento de lujo para el Diez, en pie de guerra con la dirigencia xeneize y con Juan Román Riquelme.

“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un ‘pico’ que lo voy a romper todo”, respondió Diego en Paso a Paso al ser consultado sobre su entrada a la cancha de Boca. Días atrás, Tevez había pedido “dejar de ser egoístas” y había anticipado “un abrazo, un beso, la camiseta y todo lo que quiera” para Maradona.

El conflicto entre Pelusa y la dirigencia tiene sus raíces en las elecciones, cuando el técnico de Gimnasia jugó fuerte para Christian Gribaudo, quien era el candidato oficialista (y que finalmente perdió). Luego, Jorge Amor Ameal, presidente electo, puso en duda que el club le hiciera un homenaje a Diego, tal como le vienen haciendo en cada estadio que visita. Ante el clamor de los hinchas, hubo marcha atrás y se pensó en una plaqueta de parte del Consejo de Fútbol, integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez.

Pero Maradona, caliente por el destrato, salió con los tapones de punta: “No me interesa que me den una plaqueta ni que me reciban, total la calle dice otra cosa”.

El sábado no será un partido más en La Bombonera. No solo por la visita de uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, sino por la posibilidad de arrebatarle a River un título que parecía tener asegurado. Para ello, los de Miguel Ángel Russo deberán ganar y esperar una mano de Atlético Tucumán ante el Millonario.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *