Abrazo, foto y sueño cumplido

El día que Diego Maradona fue presentado como técnico de Gimnasia, Nacho Fernández estuvo en El Bosque. Luego, cuando Pelusa participó del Líbero vs., llenó de elogios al mediocampista de River, al que consideró el mejor jugador del fútbol local: “Tiene una gamuza en el pie”, dijo. Más allá de los elogios mutuos, no habían tenido un encuentro, algo que se concretó ayer en la práctica del Lobo.

“Cuando vas a saludar a los chicos de Gimnasia y lográs cumplir uno de tus mayores sueños. Gracias Maradona”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. En la foto: ambos sonrientes y abrazados.

Fernández negocia su renovación con River, algo que ya estaría acordado de palabra, aunque todavía resta definir la cláusula de rescisión, que el Millonario quiere subir de los 15.000.000 de dólares actuales para evitar sufrir un dolor de cabeza a futuro, teniendo en cuenta que varios clubes del extranjero siguen de cerca al mediocampista de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando vas a saludar a los chicos de @gimnasia_oficial y logras cumplir uno de tus mayores sueños Gracias @maradona ⚽️⚽️ #maradona10

Una publicación compartida de Ignacio Martin Fernandez (@ignaciomartinfernandez) el

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *