Al final, Pachu no será candidato naranja

El hombre, como es sabido, viene colaborando con la Fundación del Banco Provincia que dirige Karina Rabolini, pero no será candidato en 2015. Eso sí, si lo convocan para eventos o actos solidarios dirá “presente” como hasta ahora.

“Tuve una propuesta. Me sedujo porque me interesa hacer cosas por mi provincia. Hay mucho por hacer en Santa Fe. Pero hasta acá llegó mi voluntad. Para la gente meterte en la política es sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso”, dijo Peña.

Y agregó: “Si quieren que colabore en eventos solidarios, lo haré. Cuenten conmigo. Pero no voy estar en una banca. No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar. Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: La mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está”.

Al respecto de la confusión generada por el “si” dado al principio, Peña señaló que “me ofrecieron para gobernador. Dije que no. Luego para diputado y pasó esto. Ahora irán por concejal. Si no chofer de algún político… Lo que pasa es que me engancho enseguida y muy fácil con algo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *