Alejandro Rodríguez: "Con Scioli eliminaremos las retenciones al trigo"

Alejandro “Topo” Rodríguez, del futuro equipo agropecuario de Daniel Scioli, conversó con De la Bahía de cara al balotaje del 22 de Noviembre. Aseguró que son defensores del voto popular y que tomarán medidas a largo plazo para el campo, defendiendo al trigo, como primera medida. 

 

Eliminación de retención al trigo: “Hay que darle al trigo las señales positivas, nosotros vamos a eliminar las retenciones al trigo, queremos contribuir al desarrollo interno y también con el excedente poderlo exportar, cuidando el consumo popular de nuestro país”.

Defensa del voto popular: “En primer lugar, Scioli y el equipo, somos defensores de la voluntad popular, siempre luchamos por el campo del sudoeste, cualquier sea el resultado, como el 25 de Octubre cuando se eligió a una nueva gobernadora como María Vidal, respetaremos las decisiones que tome el pueblo con el voto. Yo no puedo obligar a nadie a votarnos, nosotros asumimos la defensa al trigo desde hace un tiempo, por eso también congelaremos por un año el precio del Gas Oil, por ejemplo”.

Diálogo con el Intendente Gay y la gobernadora Vidal: “En caso de ganar, tendremos un diálogo muy respetuoso con Héctor Gay y también con la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Debate, balotaje y campo: “Ahora estamos concentrados en el debate, para ganar la elección del 22, lo digo con total sinceridad. Todo lo demás después es secundario, para nosotros es un compromiso que va mas allá de la política, tiene que ver con el desarrollo productivo de la región y el país. Nosotros tomaremos medidas a largo plazo y no pegaremos hachazos como propone el PRO”, finalizó el “topo” Rodríguez.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *