Alerta en Boca por un positivo de coronavirus en los últimos controles

A horas del encuentro frente a Lanús por la Copa de la Liga Profesional y en la previa de la vuelta de la Copa Libertadores de América, la alarma sonó en Boca debido a un positivo de coronavirus.

Los jugadores del “Xeneize” se sometieron ayer a los habituales hisopados antes de volver a la competencia y uno de los futbolistas no arrojó los resultados esperados.

Por tal motivo, para descartar algún error o falso positivo, el jugador en cuestión se hizo un nuevo control y en Boca esperan los resultados cerca de las horas del mediodía de este jueves.

EN BOCA SON OPTIMISTAS

El positivo de coronavirus se dio en un test serológico, que es el que informa si la persona ya estuvo contagiada, y el jugador sería uno que ya tuvo Covid-19 en el plantel de Boca.

Por tal motivo, en Boca confían en que haya sido un falso positivo y que los nuevos estudios confirmen que el jugador esté en buenas condiciones. Un caso similar a lo que sucedió con Eduardo Salvio.

Boca se entrenó pensando en Lanús

SE ESPERA POR LA LISTA DE CITADOS PARA JUGAR CON LANÚS

El viernes que viene, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibirá a Lanús en La Bombonera y se esperaba por la lista de citados por Miguel Ángel Russo para este compromiso.

Ahora, ante esta situación que se dio en el último hisopado, habrá que esperar un poco más para conocer a los futbolistas que estarán a disposición de Russo para el partido ante Lanús.

Boca presentará un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles 25 de noviembre visitará a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Comentarios

comentarios