Alfredo Casero pidió perdón por la discusión en el bar

Solo fue una cacareada entre dos señores“. Así definió Alfredo Casero la discusión que protagonizó el martes por la noche en un bar. “Lamento que se haya convertido en un puterío“, pidió disculpas en un Periscope.

El humorista se puso serio al hablar sobre lo ocurrido en un video en vivo: “Lo filmó un parroquiano, pero podría haber quedado en el olvido. El principal damnificado es el dueño del lugar porque todos dijeron que fue él, pero fue un empleado“.

Anoche, un empleado del bar lo echó al grito de “¡que se vaya a tocar el tambor a favor de Macri!”. Casero no se quedó callado: “Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona“.

Hernán Suárez, el verdadero dueño del local, habló en América para aclarar lo sucedido entre el humorista y el empleado: “Me comuniqué ayer con Alfredo y me disculpé por lo que pasó. El encargado es un hombre de 80 años, familiar de políticos, me pidió disculpas porque se le salió la cadena. Está arrepentido“. (TN)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *