Alfredo Dagna: "Estamos interesados en Penco y Escudero"

El Presidente de Olimpo Alfredo Dagna dio una conferencia de prensa ayer en el Norberto Tomás, donde repasó los hechos más importantes de todas las actividades de la institución y habló del futuro del plantel profesional del fútbol que se preparará desde enero para el próximo torneo de 30 equipos.

Dagna dejó entrever las negociaciones iniciadas por algunos jugadores que le interesan al entrenador Walter Perazzo. “Estamos interesados en Sebastián Penco y Sergio Escudero. El primero está de vacaciones, pero Independiente está dispuesto a cederlo. Faltaría acordar con el jugador y su representante, que es la parte mas díficil. Con Escudero hablamos hace unos días y lo esperaremos hasta mañana (por hoy) o pasado. Sino tenemos dos opciones más para ocupar el lateral izquierdo”, expresó.

Por el único jugador que algún club mostró interés es por Leonardo Gil. “De Estudiantes me llamaron por el Colo. Solo iniciaron una conversación, pero no se avanzó en nada. Gil es del club y mientras tanto se quedará, aunque si lo vendemos va a generar un ingreso importante”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *