Almeyda llevó a Banfield de nuevo a Primera

El Pelado, que con Banfield logró su segundo ascenso como entrenador, celebró con emoción el retorno del Taladro a Primera; “El objetivo está cumplido”, agregó.

El entrenador de Banfield , Matías Almeyda , resaltó esta noche la constancia y el estilo de juego que marcó su equipo para lograr el ascenso a la Primera División.

En la temporada 2011/2012 fue con river y ahora le toca disfrutar con el Taladro.

“Fuimos constantes en el trabajo y marcamos un estilo de juego. Marcamos la diferencia a cuatro partidos del final, al igual que Defensa y Justicia, y es un gran mérito de los jugadores y dirigentes. Trabajamos todo juntos”, expresó un emocionado director técnico tras el empate 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino.

Almeyda, quien celebró el ascenso con su padre dentro del campo de juego, afirmó que cumplió el objetivo por el cual fue contratado y que la en la próxima semana confirmará si continuará al frente del equipo en la Primera División.

Después, el entrenador, con micrófono en mano, le dejó un mensaje a la multitud que copó el Estadio Florencio Sola.

“Los jugadores han llevado a cabo a la perfección el torneo, estoy muy agradecido a ellos, a los dirigentes que me fueron a buscar en su momento y también muy agradecido de formar parte de esta familia. El objetivo está cumplido y estamos muy felices de haberlo logrado”, dijo Almeyda mirando las tribunas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *