Alvarez Porte sobre el aumento de colectivos: “Estamos en presencia de un nuevo acuerdo político”

Emiliano Alvarez Porte, dirigente radical, charlo con FM de la Bahía sobre el pasaje de colectivos locales. Su postura a continuación:

“En el caso concreto nuestro  nos ha molestado, por el golpe al bolsillo de la gente y también por la forma en que se ha hecho, mediante un decreto que ha evitado el debate. Sin escuchar nuevas ideas, como la del radicalismo que impulsaba un boleto combinado. Creemos que hubiera sido enriquecedor el debate,  de debatir el trasporte publico”.

“El tema del aumento en si es la forma y el como. Estamos en presencia de un nuevo acuerdo político en la ciudad. que hace que el frente renovador y el kirchenrismo se acompañen. Esto esta dentro de las reglas de la democracia, esta perfecto y  me parece bien de parte de quienes lo hayan entendido, aunque yo no lo comparta. A mi me da la sensación que el decreto se disparo a los efectos de proteger la posición de Lemos como concejal, y de Ricardo Pera (titular de la Unión Tranviarios Automotor) como concejal, que son dos personas que están comprometidas con el trasporte publico en Bahía Blanca”.

“No digo que el aumento tampoco sea solamente por eso, yo coincido, pese a algunas diferencias, que el estudio de costos arroje al necesidad de aumento porque todo aumenta y eso es verdad. Yo creo que habría que haber empezado todavía mas incentivo para el pasajero frecuente. Yo creo que el decreto aceleró los tiempos y no estábamos en una emergencia para no tirar una emergencia así “.

 

El audio a continuación con el dirigente radical:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-colectivos-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *