Amuleto contra el coronavirus: venden colgantes con la forma del virus

 

Para algunos resultó una broma de mal gusto, de un comerciante tratando de sacar provecho de la desgracia ajena. para otros, un amuleto para contrarrestar la pandemia de coronavirus.

Lo cierto es que este dije con forma de Covid 19 no resultó indiferente a los consumidores. Lo creó una joyería en la ciudad Kostroma (Rusia), que logró su cometido de llamar la atención con esta creación.

La firma Dr. Vorobev, incluyó en su catálogo los nuevos colgantes con forma de coronavirus, accesorios que se venden a 1.000 rublos (unos 12 euros, aproximadamente). Ya han vendido algunos de estos novedosos collares, que generaron la indignación de muchos otros.

 

 

Pavel Vorobyov, el fundador del Dr. Vorobev, dejó en claro que la alhaja quiso ser únicamente un gesto de apoyo para los sanitarios que cada día pelean por frenar el avance del coronavirus. Pero como argumento de venta, agrega que puede utilizarse como “un talismán o algún tipo de amuleto, un símbolo de victoria sobre el virus”.

En su cuenta de Instagram, donde presentó el nuevo diseño, explicó: “Como sabrán, la provincia china de Hubei, donde comenzó la pandemia de coronavirus en enero, levantó la cuarentena masiva. Mi viejo amigo doctor era uno de los detenidos. Había estado allí todo ese tiempo, luchando contra el virus. Afirma que nunca olvidará esos dos meses de lucha constante e interminable por la vida de las personas.Siempre existirán BC y AC, (antes y después del coronavirus). Decidí crear algo que sirviera como recordatorio de que debemos cuidarnos y cuidarnos”.

No es la primera vez que esta marca de accesorios y joyas utiliza temas médicos como inspiración. Dr. Vorobev también ha creado joyas con forma de doble hélice de ADN y órganos como corazones y pulmones. Por ello, el director de la empresa considera que no es extraño que se hayan animado a diseñar un collar con la forma de coronavirus.

Comentarios

Comentarios

comentarios