Angelici: “Si Bianchi tiene que dar un paso al costado, no me temblaría el pulso”

El presidente de Boca habló sobre la continuidad del Virrey como DT; también se refirió a la posible renovación o no del contrato de Juan Román Riquelme.

Daniel Angelici destaca que en su gestión están “ordenados” en lo económico, aunque admite que eso “no se va a festejar al Obelisco”. Por eso, asegura que es consciente del momento futbolístico que vive el equipo y afirma que si es “por el bien” del club,Carlos Bianchi podría irse y Juan Román Riquelme también.

“Si creo que es lo mejor para Boca no me va temblar el pulso. Más allá del respeto y la admiración. Pero si por el bien del club yo pienso que [Carlos Bianchi] tiene que dar un paso al costado, no me temblaría el pulso”, dijo el presidente de Boca en diálogo con el programa Marca y Presión , que se emitirá hoy a las 21, por TyC Sports.

También se refirió a si le renovarán o no el contrato a Juan Román Riquelme en junio: “Lo vamos a evaluar. Siempre pensando que Boca está por encima de todos. Que lo incluye a él. Que me incluye a mí. Vamos a evaluar sus ganas, si está bien, si nos ponemos de acuerdo en lo económico. Si yo veo que lo mejor para el club es que hay que renovarle, lo planteará a la Comisión Directiva. Y si entiendo que no, también lo charlaré”, explicó Angelici.

En cuanto al presente deportivo, el máximo dirigente xeneize aseguró que “la mayor dificultad que tienen es cuando le hacen un gol” al equipo. Y apuntó contra la actitud de algunos jugadores de Boca: “El año pasado había partidos con alguna falta de compromiso a la historia de Boca, que uno dejaba todo en la cancha. Hay jugadores que lo dejan y otros no tanto”. Angelici aseguró que “algunos” continúan en el club y “otros” no. Además, dijo que él también es responsable del pobre presente xeneize: “Algo mal estamos haciendo, y yo me incluyo. Soy parte de lo que hoy futbolísticamente no está funcionando”, expresó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *