¿Angelina Jolie se vuelca a la política?

La actriz de Maléfica reconoce que le gustaría tener una carrera política.

Angelina Jolie es una de las celebrities que aprovecha su fama y popularidad para hacer trabajo humanitario en todo el mundo, y ha encontrado en esta actividad un lugar en el que se siente muy útil. Su trabajo es tan reconocido que semanas atrás fue nombrada “dama honorífica” por la reina Isabel II de Inglaterra por su lucha contra la violencia sexual. 

Ahora, en una entrevista con la revista Vanity Fair, Jolie dijo que “está abierta a poner esa pasión en una carrera política”. “Cuando hacés trabajo humanitario, te das cuenta que la política es una parte importante. Porque si querés que un cambio radical suceda, entonces tenés una responsabilidad”, observó la actriz.

Sin embargo, reconoce que no sería tan sencillo para una actriz tener una carrera política. “Honestamente, no sé en qué rol sería más útil. Soy consciente de lo que hago para ganarme la vida y eso podría dificultar una carrera en política”, dijo la embajadora de Las Naciones Unidas.

Con respecto a su vida de casada, Angelina Jolie confiesa que estar casada con Brad Pitt se siente distinto: “Se siente lindo ser esposo y esposa”. La pareja sorprendió a todos el 23 de agosto con una ceremonia privada en Francia. Sus seis hijos fueron los testigos y Angelina Jolie lució un diseño de Versace, cuyo velo estaba dibijado por sus hijos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *