Anonymous sacó a la luz secretos del Área 51 y advirtió de un posible ataque extraterrestre

Luego de tres años, y tras el estallido social y mundial que se generó después de la muerte de George Floyd a manos de la policía en Minneapolis, Anonymous apareció nuevamente en escena. Y no tiene buenas noticias al respecto.

El movimiento hacktivista interceptó y filtró una conversación de un exempleado del Área 51 sobre la existencia de aliens en el planeta Tierra. Alertó también, sobre un posible e inminente ataque extraterrestre.

El video de la llamada se viralizó por las redes sociales. Ya miles de usuarios quedaron asombrados con el hallazgo de Anonymous.

Los aliens podrían atacar a la población humana este año. Eso fue lo que el movimiento de incógnitos hackers desenmascaró recientemente.

La conversación del supuesto exempleado del Área 51 dura poco más de un minuto y medio. Es la voz de un hombre alterado y asustando. Al parecer descubrió un terrible misterio, jamás sacado a la luz, hasta ahora.

Advierte a su receptor sobre lo que sería un ataque alienígena. El Estado lo sabría, pero por el momento no querría poner en alerta a la población mundial.

Un fragmento del audio

“Ok, lo que creíamos que son aliens, son seres Extra-Dimensionales. No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el Área 51. Van a haber desastres próximamente. El Gobierno sabe acerca de ellos…”, explicó el hombre en el audio.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios