Anonymus dio una lista de los artistas denunciados por pedofilia

El colectivo enumeró quiénes son las supuestas celebridades vinculadas a la red de tráfico sexual liderada Jeffrey Epstein.

El pasado fin de semana, Anonymus regresó y pisó fuerte. Los activista hackearon a la radio de la Policía de Minneapolis y hasta se animaron a denunciar que Donald Trump había participado de una red de tráfico sexual.

El ataque se produjo a una semana del asesinato del joven negro a manos de la Policía de Minneapolis y Anonymus decidió intervenir la radio que usa la policía de ese condado para evitar que los efectivos se comuniquen entre ellos y, en su lugar, transmitieron durante dos días la canción Fuck the Police.

El Colectivo no sólo se limitó a mostrarse en contra de la actitud de la Policía estadounidense sino que también fueron directamente por Donald Trump, a quien acusaron de haber hecho matar al empresario Jeffrey Epstein, conocido como “el depredador sexual”.

Según ellos, el presidente de Estados Unidos habría cometido este delito para ocultar su participación en una red de abuso sexual y tráfico de niños. Además, aseguraron que Rusia tiene pruebas que podrían comprometerlo.

Pero Anonymus no sólo se conformó con acusar al presidente sino que también fueron por las celebridades más conocidas del mundo, que también habrían estado vinculadas a esta red y habrían sido denunciadas. El archivo tiene 91 páginas y nombra a todos los artistas que habrían participado de las “fiestas” organizadas por Epstein.

Mick Jagger, Naomi Cambell, Alec Baldwin, Kevin Spacey, Michael Jackson, Elizabeth Hurley, Alex Baldwin y Woody Allen, son algunos de los famosos incluidos. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios