ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este jueves 14 de enero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este jueves 14 de enero con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados con haberes inferiores a $21.393. El calendario se extenderá hasta el próximo viernes 22, y se abonará según la terminación del documento.

Luego de esa fecha cobrarán sus haberes los miembros del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes superiores a ese monto.

Además, este jueves continúan los cobros de Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignaciones por Prenatal y por Maternidad. Los mismos se extenderán hasta la semana próxima.

ANSES: calendario de cobro de jubilaciones

De acuerdo al calendario difundido por el organismo dirigido por Fernanda Raverta hoy cobrarán los jubilados con documentos terminados en 3 y cuyos haberes no superen la suma de $21.393.

Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sin la necesidad de que el beneficiario saque un turno previo. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En tanto, con la utilización de la tarjeta de débito, este jueves perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 2.

En lo que respecta a la Asignación Universal por Embarazo (AUE), hoy cobrarán las titulares con DNI finalizados en 3.

En tanto, aquellos beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 2 y 3 también percibirán sus haberes este jueves.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

A partir del 12 de enero y hasta el 10 de febrero, la ANSES abonará las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Comentarios

Comentarios

comentarios