ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este viernes 20 de noviembre

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finaliza este viernes el calendario de pagos para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen los $20.374.

De esta manera, el próximo martes será el turno de aquellos jubilados que sí superen ese monto.

El mes de diciembre, por su parte, llegará con un aumento del 5% para los jubilados, por lo que la mínima quedará en los $19.035.

Además, este viernes el organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta continuará con el pago de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Tarjeta Alimentar para sus beneficiarios.

Por último, se abonará las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, así como también del Bono Salud.

ANSES: cobro de jubilaciones

Los jubilados con documentos terminados en 9 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374 podrán acercarse a las sucursales bancarias habilitadas –sin turno previo- para cobrar sus beneficios.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Cobro de AUH y AUE

Con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes cobran la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos finalizados en 8.

Tarjeta Alimentar y Bono Salud

Además, este viernes perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 8. Por otro lado, los trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social recibirán este viernes el bono que estableció el Ministerio de Salud.

Asignaciones de Pago Único

Desde el 5 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios