ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este viernes 30 de octubre

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) finalizó este jueves con los cobros de la Prestación por Desempleo y las jubilaciones y pensiones para haberes que superen los $20.374.

De esta manera, el organismo a cargo de Fernanda Raverta concluyó otra ronda de su cronograma de pagos que, a diferencia de los anteriores, no incluyó el bono de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). De hecho, la cuarta entrega aún no fue confirmada por el Gobierno.

Además, ya finalizaron los cobros de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la Asignación por Prenatal, la Asignación por Maternidad y el pago de las jubilaciones y pensiones para todos los haberes.

No obstante, hasta el próximo 10 de noviembre, la ANSES continuará con las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, comenzadas el 6 y 8 de octubre, respectivamente.

Asignaciones de Pago Único

Desde el pasado martes 6 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Desde el jueves 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios