ANTICIPO: Otra vez la “CHA CHA CHA”

Otro grave episodio de sangre en la Plaza situada en Charlone, Chaco y Chancay. La policía habla de dos heridos de gravedad y un muerto. Todo sucedió cerca de las 22 horas en las cercanias de la plaza “Cha cha cha”.

El comisario Fabian Bahía desde la Comisaria Quinta, informo: “Valdebenito pasaba por el lugar, se detuvo por fallas técnicas de su medio de transporte en el lugar y en el mismo se puso a charlar con un conocido.  Cuando se disponía a retirarse del lugar, le dispararon y lo hirieron de forma mortal”.

“Lo que sucedió después fue que luego que se le informa a la familia la noticia, acuden en busca de algún responsable a la zona del hecho y  dentro de esa búsqueda, una camioneta Fiorino circulando por calle Charlone al 1900, con los familiares de la victima, desde un valdio le efectúan diferentes balas de fuego y las mismas penetran en el interior de la camioneta asestándole a una de las personas que se encontraban en el interior. El herido es  Hugo Luis Villegas, de 22 años , quien esta internado en estado grave en el Hospital Municipal por una herida en el pulmón. Se trata del primo del fallecido Valdebenito.

“Siempre pasa lo mismo, ayer mientras estábamos comiendo escuchamos disparos de armas de fuego y otra vez sobre las dos de la mañana, se escucharon detonaciones”; sostuvo un vecino al Móvil de la emisora.

Franco Valdebenito, de 18 años, victima fatal del episodio de sangre en el lugar, producto de intercambio de disparos entre dos bandas. Falleció en el mismo Hospital Municipal, cuando llego.

Hugo Luis Villegas (22), el primo del fallecido, esta internado de gravedad en mismo Hospital, debido a los balazos recibidos.

El comisario Fabian Bahía desde la Comisaria Quinta, en audio con De la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia/tiroteo-en-plaza-cha-cha-cha

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *