Aolita: “Esta saliendo la caravana de Aldea Romana para el Centro con los Reyes Magos”

Miguel Aolita, secretario adjunto de Empleados de Comercio Bahía Blanca, dialogo con FM de la Bahía sobre la colonia de verano y el reparto de juguetes y golosinas por parte de los Reyes Magos a los niños de la Ciudad. Esto nos contó:

“Estamos contentos, acabamos de hacer el sorteo acá en el Salón Borlenghi , hay unos 600 chicos que están participando de la colonia de Verano, se hicieron presentes los Reyes Magos que van a regalar golosinas, juguetes, helados. Hicimos sorteos exclusivos para los chicos que participan en la colonia, un par de rollers y una bicicleta. Y después también para todos los hijos de la Asociación Empleados de Comercio, con premios de una bicicleta para el tercero, el segundo una tablet y el primero un cuatri a motor”.

“Ahora esta saliendo la caravana de Aldea Romana para el Centro con los Reyes  Magos que también van a repartir golosinas, caramelos y demás sorpresas para los niños que se encuentren en el centro de la ciudad”.

“La carita de los chicos cuando entraron los Reyes Magos y cuando le dimos los premios, fue increíble.  Y agradecer a los que confían a empleados de Comercios, para que sus hijos vengan a la colonia de verano, este año es una cifra récord la cantidad de chicos que vinieron”.

El audio con Miguel Aolita con De la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/entrega-de-golosinas-y-demas

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *