Apareció un murciélago “bestia” que tiene el tamaño de un humano

Un increíble hecho sobre un murciélago ha generado pánico entre los usuarios de las redes sociales. El animal sorprendió a todos por su tamaño de humano y ha provocado una catarata de mensajes en las últimas horas.

La situación sucedió en Filipinas y se trata del murciélago diadema (‘Acerodon jubatus’), el más grande del mundo que, a pesar de que es una especie común en el país asiático, en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Las imágenes en las que se puede observar que este animal puede llegar a tener el tamaño de un niño, se viralizaron a través de los usuarios en Twitter en las últimas horas.

Esta especie está considerada como la más grande del mundo. El tamaño de sus alas oscila entre 1,50 y 1,70 metros, y tiene un peso promedio de un kilogramo. Su dieta es completamente vegetariana y es a base de frutas.

 

 

 

Esta clase de murciélagos surgieron a principios del siglo XX. En aquel entonces, se reportaban colonias de hasta 100 mil murciélagos diadema, mientras que los datos más recientes indican que actualmente no quedan más que unos 20 mil ejemplares.

“Es increíble esta noticia, impresionante el tamaño de este animal”, “Qué miedo por favor, gigante este murciélago, jamás había visto algo así”, “Lo más grande que mi en mi vida, me imagino el susto que se deben haber pegado cuando lo vieron”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales sobre lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios

comentarios