Arruabarrena: "Tenemos que campeonar"

Fue corto el post de Arruabarrena. Conferencia light, conforme con el rendimiento, ya pensando en el partido del miércoles por Copa Argentina, en San Juan vs. Guaraní. Trató de mostrarse despreocupado por las críticas, valoró a Tevez, reafirmó su muy buena relación con Gallardo y reconoció que Rolín zafó de la roja. Y repitió que hace falta un título, después de tres años. Acá, lo que dijo el Vasco:

  • “Con estos equipos, en un campo rápido, es normal que hay que ganar las divididas”.

* “Son diferentes características las de Lodeiro y Palacios, que busca espacios rápido. Con el cambio tratamos de agarrar más la pelota y tener a Jony con Carlos cerca para buscar la segunda; ellos dos exigen mucho y siguen haciendo goles”.

  • “Lo veníamos viendo lo de Rolin, el foul hizo que el cambio fuese más apurado. A mi entender era amarilla, por suerte se equivocó el árbitro”.

  • “Boca es el club más grande y tiene que tratar de volver a campeonar porque hace tres años no lo logra. Hay presiones extras pero hay que salir del entorno, tenemos presión por ser Boca.

  • “No sufrimos expulsiones como en los últimos partidos veníamos con rojas y eso te perjudica mucho. Hay errores que mejoramos, corregimos, y hay que seguir trabajando. Unión tiene juego más directo y ese día, después de 25 minutos, nos perjidicó una jugada”.

  • “Tevez sigue demostrando lo que es como jugador, su historia, su personalidad. Cada vez lo vamos conociendo todos. Ha participado en la mayor cantidad de ataques en contras y con posesión, hace un buen tamden con Calleri. Carlos ya está adaptado y nosotros nos adaptamos a él”.

  • “Los rendimientos pueden seguir creciendo, viene una semana con Copa de por medio y esperemos estar a la altura”.

  • “Yo me hago cargo de lo que opino, es lo que pienso, y estoy ajeno a lo que piensen los demás. Tengo amistad con el cuerpo técnico (de River), pero es obvio que también tengo el hincha adentro. Nosotros nos tenemos que preocupar por lo nuestro, hay que volver a campeonar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *