Arruabarrena ya tiene el equipo para enfrentar a River por la Copa

El DT xeneize definió los once que recibirán al ‘Millonario’ este jueves desde las 20.45, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. Ingresan el ‘Cata’ Díaz y Juan Manuel Martínez y cambia el esquema.

En realidad alguien podría decir que Boca no cambia el esquema. Lo que no puede asegurar es que Martínez y Fuenzalida hacen el mismo trabajo por la banda derecha. Arruabarrena arriesgará ante River el jueves al disponer el ingreso del ‘Burro’ por la derecha, para acompañar a Calleri, por el centro, y Chávez, por izquierda.

El esquema del ‘Vasco’ será un clásico 4-3-3, la responsabilidad de Martínez allí será romper el tándem Rojas-Vangioni, lastimarlo en ataque y lograr que no se genere, en defensa. Chávez hará lo propio por izquierda, enfrentando a Sánchez y Mercado.

Díaz, recuperado de su desgarro y Martínez, sin rastros de su lesión, les ganaron la pulseada a Echeverría y José Fuenzalida.

Entonces, este jueves desde las 20.45, los nombres de Boca serán: Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *