Asesinan a una mujer y su madre en una casa de Ingeniero Budge

Una mujer y su madre fueron asesinadas este martes por la tarde a balazos por la ex pareja de la más joven en el barrio de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Tras el crimen, el joven se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas horas.

Se trata de Marianela Rivera, de 24 años, y su madre, Laura Rivera, de 46 años.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho tuvo lugar este martes, cerca de las 17, en un domicilio ubicado sobre las intersecciones de la avendia Olimpo y Laprida, del mencionado distrito.

Según precisaron, Miguel Sosa (26) era la ex pareja de Marianela y había salido de la cárcel hacía pocas semanas. Tras una discusión en la casa de ella, donde la madre saltó a defenderla, el joven las mató con una pistola Bersa 380.

Luego de ejecutar 20 disparos a la madre y 12 a su expareja, el joven se dio a la fuga. Cerca de la medianoche de este martes, fue detenido en una vivienda en la intersección de las calles Rivera y Payró.

Interviene en la causa, caratulada “Doble homicidio calificado”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *