Asesinan de un golpe en la cabeza a una trabajadora sexual en su departamento

Una mujer fue asesinada con un golpe en la cabeza anoche en un departamento de Juan Manuel Rosas de 2200. La víctima, identificada como Caren Peralta, de 39 años, era trabajadora sexual y fue hallada por una amiga ayer a la medianoche. Con este crimen, suman 39 los homicidios violentos en Rosario en lo que va del año.

Según los informes médicos, la víctima presentaba un fuerte traumatismo de cráneo que sería la causa del fallecimiento. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para que le practiquen la autopsia.

Tras el relevamiento en la escena del crimen, se constató que no faltaban pertenencias de la mujer asesinada. Lo único que no se encontró fue su celular, se presume que el homicida se lo llevó porque en el aparato podría haber comunicaciones con la víctima.

El equipo de criminalística de la policía halló en el dormitorio preservativos usados, que fueron secuestrados y enviados al laboratorio para realizar exámenes genético.

La mujer estaba recostada en la cama del departamento ubicado en el primer piso del edificio. Ante la falta de respuesta a los llamados, una amiga y un familiar se presentaron en el domicilio y dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Un vecino contó a La Capital que alrededor de las 22.30 una mujer solicitó ayuda en su local comercial. “Entra una chica desesperadamente al negocio y nos pide si podemos llamar a la policía, le preguntamos si le habían robado, y nos dice ‘no, encontramos a mi amiga muerta'”, relató.

“Llamamos a esa hora, más de eso no sé, la policía llegó enseguida, nosotros a las 23 cerramos y nos fuimos. Esta persona llegó en un remise, la vimos, fue ella la que la encontró, estaba desesperada, no podía hablar, y nos pidió si podíamos llamar”, agregó.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, tomó conocimiento del crimen pasadas las 23.30, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de rastros y la toma de testimonios.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *