Así roban una pizzería: no les alcanza con la plata y se llevan unas empanadas

Un video registró el accionar de cuatro ladrones que entraron a un local de comidas y fueron directamente a la caja, para vaciarla, pero de paso se “sirvieron” la comida que se iba a llevar un cliente.

“Entraron cuatro delincuentes, amenazaron a los empleados y se fueron en un Dogde 1500 que los estaba esperando en la puerta”, dijo el dueño de una pizzería de la calle Tejedor 1550, en Mar del Plata.

Así de simple como lo relata, lo muestran las cámaras de seguridad. A cara descubierta, sin el mínimo signo de tensión o nerviosismo, los ladrones ingresan a punta de pistola y van directo a la cara registradora. Allí, sacan la recaudación del día y, de paso, se quedan con las empanadas que estaban por ser entregadas a un cliente. Increíble, pero bien real.

“Se llevaron 3 mil pesos y algunas empanadas que estaban preparadas para ser entregadas a un cliente”, agregó, y confimó, la víctima. La pizzería se llama “Dati” y el hecho ocurrió el viernes pasado a las 23.10. Damián, el dueño de la pizzería, explicó a al portal de noticias 0223 que en el momento en el que ingresaron los delincuentes, en el local había dos empleados y dos clientes.

El dueño del local ya hizo la denuncia del robo en la comisaría séptima de Mar del Plata y espera, descuenta, que por la claridad de las imágenes y la visión nítida de los rostros, no deberían pasar muchos días hasta la detención de los ladrones. Está por verse.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *