Atención: Secuestro virtual en la ciudad

El comisario Alejandro Barreto conversó con FM de la Bahía a cerca del secuestro virtual que se dió ayer en la ciudad.

“A la una de la madrugada de la fecha, tomamos conocimiento mediante las cámaras del SIPREVI, donde se observa una situación al principio extraña, pero luego  nos damos cuenta que fue una persona que esta dejando una bolsa de basura en la calle Salta esquina Av. Alem, hasta el momento no teníamos conocimiento de lo que estaba ocurriendo”.

“Mas tarde una persona (Martin Morini) llamó al 911 alertando que había sido victima de un secuestro virtual. En el cual nos dice que minutos antes había recibido un llamado telefónico particular en su casa de calle Alem al 900. Dicho llamado lo toma en principio la abuela, que escucha la voz de una mujer llorando que le pedían por favor que la ayuden y ella pensó que seria su hija.  Ahí una persona del sexo masculino le solicita una suma de dinero y que lo deposite en esa esquina. La abuela se puso nerviosa por la situación por lo que le pasa el teléfono a su nieto, que es justamente Martin Morini. Así que el junta la suma de 1.400 dolares y lo deposita en la esquina de Alem y Salta. Luego llama a su mama y se da cuenta que ella esta bien por lo que recién ahí llama al 911”.

“Las cámaras del Siprevi siguieron tomando dicho esquina y observan que un automóvil Suran gris, llega hasta el lugar, toma la bolsa y se retira del lugar. Se pasa la información a todos los móviles policiales, hasta que una hora después se logra aprehender a los sujetos. Que son Daniel Castillo de 52 años y Sergio Castic de 43 años. Las dos personas son de Haedo, provincia de Buenos Aires y se les secuestran 6.300 dolares, suma superior que la suma extraída a Morini. Con lo cual seguramente habría antes algunos casos similares. Castic tenia un pedido de captura anterior en la ciudad de Junin”.

“Las dos personas fueron depositadas en los calabozos de la comisaria segunda de nuestra ciudad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *