Atentos Boca, Racing y Tigre: se viene un miércoles a puro fútbol en la Copa

Volvió la Copa Libertadores de América con la disputa de cuatro encuentros del martes y la acción continuará este miércoles con un encuentro más que ayer.

En uno de los primeros partidos no habrá equipos argentinos pero sí uno que conduce un compatriota, debido a que el Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet (que tiene a Andrés D’Alessandro como capitán) recibirá desde las 19.15 a América de Cali.

El partido pertenece a la tercera jornada del Grupo E, que se completará desde las 21.30 con el encuentro en Chile entre la Universidad Católica de Ariel Holan y Gremio.

ATENTOS BOCA, RACING Y TIGRE

Boca, Racing y Tigre volverán a jugar la Copa Libertadores el jueves y antes estarán atentos a lo que suceda en sus respectivos grupos.

Desde las 19.15, en Venezuela, se enfrentarán los dos equipos a los que Racing les ganó en esta Copa Libertadores: Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. Es del Grupo F.

Desde las 21.30, Boca estará atento a lo que suceda entre Independiente y Caracas, en la ciudad de Medellín. El “Xeneize” empató con los venezolanos en el debut del Grupo H y luego derrotó en La Bombonera a los colombianos.

Por último, también a las 21.30, habrá acción en el Grupo B, el que integra Tigre. En la altura de La Paz, Bolívar intentará terminar con el andar perfecto de Palmeiras.

Comentarios

Comentarios

comentarios