"Auckland City tiene muy claro a qué juega, no alcanza con ser favoritos"

El entrenador del Ciclón alertó que “no alcanzará el cartel de favoritos” para ganarle al conjunto de Nueva Zelanda, rival semiprofesional de su equipo en el debut por las semifinales del Mundial de Clubes.

Los marroquíes observan y no entienden nada. Una bandera colgando del Papa Francisco, otros trapos con los colores azulgranas que invaden la plaza Djmma el Fenna, detrás de la mezquita La Koutoubia, en Marrakech. Hinchas con la camiseta del Ciclón que agitan, saltan, cantan… Pasión, que le dicen. Es que San Lorenzo está a horas de jugar el partido más importante de su vida contra el Auckland City (16.30), por la semifinal del Mundial de Clubes. Y consigue la victoria, en la final lo espera el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y compañía. ¿Cómo explicarle eso a los marroquíes? No hay idioma que defina este sentimiento.

Muchos hinchas viajaron de Boedo a Marruecos, otros llegaron desde Barcelona, Londres o Israel, todos para decir presente y hacer todo para que el Ciclón sea local en tierras africanas. Nada ni nadie podrá detenerlos. Serán 11 que defenderán en la cancha la gloriosa camiseta, pero miles en las tribunas del Stade de Marrakech apoyando a puro canto.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Kannemann, Yepes, Emmanuel Mas: Juan Mercier; Gonzalo Verón, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio será los fieles que estarán como titulares buscando la gran final, el Real motivo que lo llevó a Marruecos. La adrenalina corre por dentro. El sueño está cada vez más cerca. Ahora hay que jugar con el alma. Por esa pasión que hasta ahí lo llevó.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *