Augusto Costa aseguró que la política de Precios Cuidados es un éxito

El secretario de Comercio elogió el discurso de la Presidenta durante la Asamblea Legislativa y aseguró que “dejó en claro que la continuidad de este proyecto depende en gran parte de todos los argentinos y eso tiene que ver directamente con el cuidado de los precios”.

En ese marco, afirmó que es un éxito la política de Precios Cuidados implementada por el Gobierno.

El secretario de Comercio -en diálogo con el programa 678 que se emite por la TV Pública- agregó que la Presidenta hizo “un panorama amplio y puso de manifiesto lo que está en juego” en la Argentina, al tiempo que “dejó muy en claro que este proceso que lleva diez años, lleva como bandera la mejora de la vida de todos los argentinos”.

Costa cuestionó el tratamiento mediático que hicieran algunos medios de comunicación sobre el discurso presidencial y señaló que la Presidenta expuso “con mucha rigurosidad todo lo que significó toda esta década en materia de mejora de indicadores de salud, educación, desarrollo, crecimiento, empleo, ingresos”.

“La Presidenta está hablando del proceso de formación de precios, proceso por el cual se van generando las condiciones para que algunos se apropien de lo que no corresponde, y de la necesidad de que cada uno de los argentinos defienda su bolsillo, porque es una responsabilidad de todos”, agregó.

Sobre el programa Precios Cuidados, que va por su tercer mes de implementación, Costa manifestó que gracias a los diferentes actores que se comprometieron con el programa “se convirtió en una política exitosa”, y destacó el hecho de “haber despertado en muchos actores la conciencia que la defensa de nuestro bolsillo”.

Por último señaló que “hoy tenemos una política instalada” que “de la mano de todos los argentinos se tiene que seguir desarrollando”, y señaló que “no se agota ahí la política de precios” porque hay que seguir “empoderando a los consumidores de una manera informada”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *