Austria prevé comenzar la vacunación contra el coronavirus en febrero o marzo

El ministro de Salud austríaco, Rudolf Anschober, declaró que la vacunación contra el coronavirus en el país podrá comenzar en febrero o marzo de 2021, según una entrevista publicada hoy por el periódico Kronen Zeitung.

Según Anschober, con el inicio de ese proceso, Austria tendrá “muy buenas posibilidades” de que la situación del coronavirus mejore “paso a paso”, pero el momento del inicio de la vacunación depende de la aprobación de las vacunas, informó la agencia de noticias rusa Sputnik.

El ministro agregó que todos los residentes de Austria podrán recibir el fármaco, aunque en primer lugar se vacunarán los representantes de los grupos de riesgo y los empleados de los centros médicos.

Desde el viernes pasado, están prohibidas las reuniones privadas de más de seis personas en los locales cerrados y de más de 12 al aire libre.

Además se fija en 1.500 el número máximo permitido de los participantes de las actividades profesionales que se celebren al aire libre, y de 1.000 en los locales cerrados.

Comentarios

Comentarios

comentarios