Bahía Blanca participará en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Del 20 al 29 de noviembre, la Dirección de Turismo, gracias a su pertenencia a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, tendrá su stand en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI).

En el puesto se exhibirán atractivos turísticos y desarrollos tecnológicos de la ciudad. Además, se brindará un ciclo de disertaciones, conferencias y pabellón cultural.

Las entradas para quienes deseen participar del evento, están disponibles en el sitio de la feria: www.fi-di.com.

¿Qué es la Feria Internacional de Destinos Inteligentes?

FIDI es un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.

Durante diez días representantes de todos los sectores involucrados podrán posicionar su destino o marca, crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias.

Reunirá a más de 20.000 participantes y contará con la presencia de 200 oradores de escala local e internacional.

Es organizada por el Instituto Ciudades del Futuro, la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la empresa Big Joan, encargada del desarrollo de la novedosa plataforma virtual, la cual brindará a los participantes una experiencia distinta y única.

En la feria también habrá un seminario y un workshop -que contarán con la acreditación de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional-, y un ciclo de conferencias de alta calidad con disertantes nacionales e internacionales.

Además, tendrá espacios de Networking y rondas de negocios, donde empresas del sector turístico, tecnológico y de la innovación, instituciones académicas y universidades de todo el país, darán cita virtual. Será una gran oportunidad para poder acceder a las herramientas innovadoras y tecnológicas que puedan ser utilizadas, a fin de reactivar turismo en los diferentes destinos.

Comentarios

Comentarios

comentarios