Bahía Blanca se sumó al Compromiso Ciudad Verde

Bahía Blanca adhirió formalmente al Compromiso Ciudad Verde, un acuerdo impulsado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, junto a 11 intendentes, para implementar acciones sostenibles que contribuyan a generar ciudades más humanas y resilientes.

El compromiso implica trabajar para lograr un espacio público de calidad, seguro, accesible e inclusivo, fomentar acciones tendientes al cuidado del ambiente, el consumo responsable, la disminución en la generación de basura y crear espacios comunes de encuentro y disfrute para la ciudadanía.

El acuerdo lo firmó el intendente Héctor Gay con la ministra de Espacios Públicos de CABA, Clara Muzzio y Bruno Silva, ministro de Gobierno. También lo hicieron los jefes comunales de Crespo, General Fernández Oro, General Ramírez, Gualeguay, Lincoln, Marcos Juárez, San Miguel del Monte, Olavarría, San Antonio de Areco y Viale.

Acompañaron a Gay en la ceremonia el subsecretario de Gestión Ambiental, Matías Insausti, el director de Espacios Públicos, Pablo Bianco y la concejala María Laura Biondini.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *