“Bahía es de las pocas ciudades en la que se perdió la polarización”

 

En la mañana de hoy, el concejal del Frente Para la Victoria hoy aliado al sector de Marcelo Feliú y el espacio Cumplir, Gustavo Manadará, dialogó con FM De la Bahía y dijo que “somos un bloque que ya tiene ocho concejales y que de la mano de Marcelo Feliú, que ya es noticia a nivel nacional por su gran elección, viendo que Bahía Blanca es de las pocas ciudades de la provincia donde se perdió la polarización, y los que están atentos a estas cosas no lo dejaron pasar por alto, es una de las figuras llamadas a refundar el peronismo”.

Cuando se le preguntó por el nombre que llevará este nuevo bloque opositor conformado a partir del 10 de Diciembre, agregó que “la realidad es que no sabemos si nosotros nos vamos a llamar “Cumplir”, habrá que sentarse y pensar, todos tenemos una identidad similar, pero habrá que pensar un nombre que nos represente, y por una cuestión de respeto no lo haremos, pero somos el bloque de Feliú, y queda claro que estamos lejos de eso. Se viene la reconstrucción del justicialismo y pensamos en que se apostará a algo que tenga que ver con eso”.

Por último, contó que “todos estamos esperando que haya una fuerte presencia de Marcelo en el concejo, es lo que prometimos en campaña. Pensamos y creemos necesario que tenemos que ser más escuchados en las sesiones, cosa que no ha pasado en esta gestión de Héctor Gay. Nuestra idea es ponernos de acuerdo y aportar todos juntos y disentir en lo que haya que disentir”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *