Balean a una embarazada y detienen a su pareja como sospechoso

 

Una mujer embarazada y madre de dos hijos fue baleada hoy en el pecho en su casa de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, a 40 kilómetros de la capital provincial, y por el hecho quedó detenida su pareja.

La mujer de 27 años salió de su domicilio del barrio Parque Industrial y se desplomó en la vereda.

Un policía, que estaba de franco y que justo pasaba por ahí, escuchó los gritos de auxilio y fue a socorrerla.

Segundos después, el agresor salió corriendo del interior de la casa y fue divisado por el agente que lo persiguió por seis cuadras hasta que pudo atraparlo.

Durante la persecución, que se dio cerca de la 1, el hombre arrojó el arma en un sector de chacras, por lo que luego fue encontrada por la Policía.

El agente logró pedir auxilio a la ambulancia y solicitar refuerzos a la comisaría.

La ambulancia local trasladó a la mujer baleada al hospital de San Patricio del Chañar y luego fue derivada al Hospital Castro Rendón por la gravedad de sus lesiones.

La mujer tenía un orificio de entrada del disparo en el tórax y la bala le quedó dentro de su cuerpo. Tras ser intervenida, se confirmó que no estaba embarazada según un examen que se le realizó.

En el lugar del disparo actuó la fiscal Eugenia Titanti quien mandó a realizar allanamientos en la vivienda de la pareja y también en el sector de chacras donde el hombre había arrojado el arma.

El hombre, de 25 años, se encuentra detenido en Neuquén y la fiscal le formularía cargos. La pareja vivía en concubinato con sus dos hijos menores de 3 y 5 años y la víctima cursa un embarazo de un mes de gestación. (La Mañana de Neuquén)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *