Banfield recibirá a Quilmes para abrir la fecha 17

El “Taladro” y el “Cervecero” tendrán la responsabilidad de iniciar un nuevo capítulo del Torneo de Primera División, que los tiene muy lejos de la pelea.

Banfield recibirá a Quilmes, dos equipos de irrelevantes campañas, con el deseo de repetir la actuación que le cupo en agosto pasado cuando goleó a los “cerveceros” en los 16vos. de la Copa Argentina, en el cotejo con el cual comenzará hoy la fecha 17 del torneo de Primera División.

El compromiso se desarrollará en el estadio de Banfield, desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmitido por la TV Pública. En Primera División jugaron 21 cotejos, con ventaja del ‘Taladro’ de 11 a 7 más 3 empates.

Ambos equipos jugaron el pasado 12 de agosto en el estadio de Racing, por los 16vos. de la Copa Argentina y Banfield fue contundente al golear a Quilmes por 4-0 con goles del ecuatoriano Juan Cazares (hoy fuera del equipo por estar lesionado), Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico y Santiago Salcedo.

Todo lo realizado por los dos equipos en este torneo es de bajo nivel, con un Quilmes que figura último con 12 unidades y sólo un triunfo en las últimas 10 fechas, mientras que Banfield, que no despliega un mal juego pero que gana muy poco, reúne 17 puntos.

Matías Almeyda anunció dos cambios en Banfield, ya que los defensores Fabián Noguera (con esguince de tobillo izquierdo) y Nicolás Bianchi Arce (síndrome vertiginoso por un problema en el oído) fueron descartados e ingresarán Gustavo Toledo y Jorge Rodríguez, respectivamente.

En Quilmes habrá tres cambios confirmados por Pablo Quatrocchi con las entradas de Adrián Scifo, Lucas Suárez y Nicolás López por Alan Alegre (suspendido), Joel Carli (distensión en el sóleo izquierdo) y Sebastián Romero (distensión en el aductor derecho).

En cuanto a las dudas, el defensor uruguayo Sebastián Martínez padece una molestia muscular y el delantero Adrián Fernández sufre una luxación en el hombro derecho, y de no jugar lo harían Brian Cucco y Gonzalo Klusener.

Probables formaciones
Banfield:

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Quilmes:
Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez o Brian Cucco, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Gonzalo Klusener o Adriań Fernández y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.

Estadio: Banfield. – Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 20.30. – Televisa: TV Pública.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *