Barreto: “Cuando llegamos al lugar, la joven se hallaba sin vida”

Alejandro Barreto nos contaba la versión policial de lo sucedido esta madrugada en el Parque de Mayo.

“2:25 solicitan nuestra presencia en el lugar, donde ya se encontraba una ambulancia asistiendo a Ivan Torres y a Daiana Herlein, ambos de 16 años, esta ultima cuya vida ya se había sido perdida. Cuando se acerca policía científica al lugar, infieren que un árbol de 23 metros aproximadamente cae directamente desde la raíz impactando a otro árbol que se parte en dos y esos dos troncos desprendidos caen sobre los dos chicos, en el caso de la joven perdiendo la vida de forma inmediata y en el caso de Torres  causándole algunas lesiones, estando en este momento fuera de peligro”.

“Este joven seguramente nos podrá ayudar en la descripción de los hechos”.

En referencia a un accidente automovilístico que se dio el Domingo por la noche donde una mujer que circulaba con un auto perdió su embarazo en Av Alem y Salta, el comisario nos explico:

“La joven que sufrió la perdida del embarazo no se encuentra en Bahía Blanca por lo que no podemos constatarlo en el marco de la causa, se encuentra en Villa Iris en el Hospital, luego haremos la documentación. Hemos requerido las imágenes de las cámaras en el lugar”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *