Basualdo, durísimo con Benedetto y Nández

José Basualdo fue durísimo con Darío Benedetto y Nahitan Nández, quienes manifestaron sus deseos de algún día regresar al “Xeneize”: “Cuando los escucho, no lo puedo creer. Fueron los primeros en irse cuando las papas quemaban”, afirmó en Boca Pasión Total.

“Pepe” se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018 y destacó que “los que se bajaron del barco en ese momento, ahora que se queden allá y no vuelvan”. Además, agregó: “Quieren venir cuando está todo bien. Te das cuenta que nos son jugadores para este club. No los tendría en cuenta”.

Con respecto a lo que se observó en el arranque de este año, con el título de Superliga conseguido, Basualdo fue contundente: “Se nota el cambio. Como dice el refrán: ‘escoba nueva barre bien’. Están el ímpetu y todas las ganas, pero vos sabés que en Boca mandan los resultados”, manifestó.

El ex mediocampista también se refirió a sus salidas del club y explicó que “son cosas muy diferentes”. Me fui dos veces (con Carlos Bilardo y Héctor Veira) porque me insultaba toda la cancha. Después quise revancha y me quedé, porque estaba Bianchi (Carlos). Me conocía de Vélez”, completó.

Comentarios

Comentarios

comentarios