Bevilacqua recibió al jefe de policía de los uniformados que se manifestaron hoy

Gustavo Bevilacqua escuchó los reclamos de los uniformados que se manifiestan frente al Municipio. La Guardia Urbana controla los supermercados ante posibles saqueos.

Si bien por el momento la policía sigue cumpliendo sus tareas de manera normal (quienes se manifiestan son los uniformados que están de franco o aquellos que ya se retiraron), a medida que pasan las horas crece el temor de que puedan autoacuartelarse y dejar a la ciudad sin protección.

Mientras las negociaciones en La Plata están cada vez más tensas, luego de que el gobernador Daniel Scioli realizara una única propuesta salarial que luego fue rechazada por los policías, el intendente Gustavo Bevilacqua encabezó una reunión en la comuna.
Del encuentro participaron el jefe de la Policía Departamental, Gustavo Maldonado, y el vocero de los uniformados que se manifiestan en la primera cuadra de calle Alsina, Víctor Vargas.

También estuvieron el secretario privado de la comuna, Martín Laplace, el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, y el titular del área de Seguridad, Andrés Castillo.

Una de las primera medidas desde de esta mañana fue que el intendente Bevilacqua resolviera enviar a la Guardia Urbana para custodiar los supermercados de nuestra ciudad y evitar posibles saqueos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *