Biondini: "Las delegaciones tendrán otro enfoque"

María Laura Biondini, la secretaria de gobierno del Municipio, se refirió a los temas que tendrá a su cargo. Reconoció que las delegaciones son un tema de complicación general, pero que estarán enfocadas de otra manera. 

Delegaciones: “Es un área complicada, por suerte se cambia el enfoque, no estará designado solo a obras y también otros sectores se acercarán, como la cultura. Se le sacará el foco solo a las obras, y se arrancarán a hacer otras cosas. En este tiempo mucha gente aportó ideas sobre actividades para realizar. Habrá capacitación de todos los empleados del Municipio con Héctor como intendente, y todo se entusiasman con estas capacitaciones”.

Tricicletas: “Los cartoneros estuvieron reunidos con ciertos asesores y es un tema de preocupación, ellos piden orden y nada fuera de la ley. Siempre hay que escuchar a las personas implicadas para entender sus preocupaciones”.

¿Preocupación por el puesto nuevo?: “Desde que me propusieron este puesto, me puse a investigar todos los temas, ahora tengo reuniones constantes para seguir profundizando en ciertos aspectos de diferentes temas”.

Juzgado de faltas, ¿cambio de edificio?: “Es complicado cambiar de edificio, porque no hay muchos libres del municipio, pero la idea es tratar de mudarnos porque no es un edificio funcional”, finalizó Biondini.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *