Boca rechazó la contraoferta de Tévez y hay incertidumbre sobre su futuro

La renovación de Carlos Tévez se volvió tema número uno en el Mundo Boca. El “Apache” rompió el silencio el viernes pasado, cuando manifestó públicamente su intención de seguir en el “Xeneize” hasta fin de año con la decisión de no cobrar un solo peso de su sueldo, sino que el salario iría directamente a una ONG.

Sin embargo, el tema está lejos de resolverse. Lo que en un principio parecía una cuestión de dinero, ahora el inconveniente pasa por la duración de la extensión. En las últimas horas, Boca le dijo que no a la contraoferta de Carlitos, con su intención de firmar un nuevo vínculo de seis meses: el club quiere que el “Apache” firme por un año, con el compromiso de dejarlo ir si en diciembre quiere retirarse o irse a jugar al exterior.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas. De ambos lados confían que las negociaciones llegarán a buen puerto, pero lo cierto es que las últimas horas han sido algo turbulentas con declaraciones cruzadas, y mensajes en redes sociales, como el del “Patrón” Bermúdez, que citó una nota que se preguntaba si el delantero quiere ser presidente de la mano de Angelici.

Comentarios

Comentarios

comentarios