¿Bonacorsi contra la Municipalidad?

El presidente de la Corporación del Comercio, Jorge Bonacorsi, admitió esta tardeque la entidad podría recurrir a la justicia para resolver la cuestionada sobretasa de Seguridad e Higiene que se implementará por única vez en 2015.
“Entendemos que es todo muy lindo y que alguien quiere disfrazarse de Robin Hood pero me pregunto si esta norma se ajusta a derecho o no”, afirmó.
“Cuando los técnicos de la Municipalidad presentaron el presupuesto confirmaron que esta sobretasa no iba a alcanzar a las PyMES de la ciudad”, recordó.
“En la época de Borelli también se iba a cobrar una tasa de Obras Públicas por única vez y nunca nos dijeron que se iba a hacer con ese dinero y el cobro se siguió prorrogando”, dijo Bonacorsi.
Admitió por último que a las 20 horas las autoridades de la CCI tendrán una reunión para definir qué postura tomar. “Personalmente voy a ver de qué manera puedo hacer una acción judicial por el cobro de esta sobretasa. Nosotros tenemos que seguir defendiendo a nuestros pares, a los comerciantes bahienses”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *