Boudou: “Voy a poder demostrar mi inocencia”

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, habló tras el llamado a indagatoria que pidió el juel Ariel Lijo. “Estaba esperando este momento, es el momento de poder demostrar mi inocencia”, afirmó. Y confirmó que no se tomará licencia.

El vicepresidente Amado Boudou sostuvo que se ofreció a declarar ante la Justicia antes de la fecha que fue fijada para su indagatoria por el juez Ariel Lijo. Y remarcó: “Esperaba este momento y va a ser el momento en el que voy a poder demostrar mi inocencia”.

“Yo soy parte del gobierno y llevo adelante la tarea de vicepresidente de la nación. Y voy a seguir haciendo eso”, dijo Boudou para negar que vaya a pedirse una licencia mientras continúe el proceso judicial.

Al ser consultado por Radio 10 acerca de las razones que lo llevaron a tener que declarar en una causa, Boudou respondió: “Yo creo que algunos sectores en particular, como Magnetto y Clarín, han buscado condicionar a gobiernos. Esto no solo tiene que ver con el tema de las AFJP que sacó de las fauces de Magnetto la pauta publicitaria sino que también tiene que ver con ser parte de este proyecto político que puso sobre el tapete el tema de Papel Prensa. También haber utilizado las reservas para no tomar deuda al 13%”.

“Hemos combatido al sector concentrado de la economía porque creemos que debe ser para los 40 millones de argentinos y no para Magnetto y los aprovechadores. Creo que me están cobrando eso”, evaluó.

Y concluyó: “Juro que no cometí ningún acto de corrupción y así lo voy a demostrar cuando vaya a la indagatoria”.

 
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *