Brasil: mueren ocho personas por la caída de un micro desde un puente

Otras quince personas resultaron heridas por la caída de un micro desde un puente tras chocar con otro vehículo en la localidad brasilera de Itapebi, en el estado de Bahía, informaron hoy medios locales.

El autobús, de la empresa Rota, había partido de la ciudad de Ilheus y se dirigía con 49 pasajeros hacia Porto Seguro, y cayó al río Jequitinhonha desde una altura de unos veinte metros.

Según fuentes policiales citadas por el portal G1, del grupo Globo, el accidente ocurrió la noche de este viernes cuando una camioneta intentó adelantarse al micro en medio del puente.

Testigos citados por G1 dijeron que ambos vehículos colisionaron y acabaron cayendo al río, lo que activó el trabajo de los socorristas que sacaron del agua con vida a varios pasajeros y a ocho cuerpos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano al sitio del accidente y el estado de uno de ellos era grave, informó la agencia EFE.

El conductor y único ocupante de la camioneta, identificado como Adriano Moreira de Souza, fue rescatado sin heridas de gravedad y detenido por la policía como supuesto responsable del siniestro vial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *