Brian Lanzelotta confirmó la reconciliación con Mariana César

Hace casi un mes, Brian Lanzelotta habló con PrimiciasYa.com y confirmaba su distancia de Mariana César, madre de su hija Roma.

Luego, en el “Cantando 2020”, el cantante explicaba la situación que atravesaban como pareja: “La vida. La cuarentena, ser papás, la convivencia… Estamos en momentos diferentes y decidimos por el bien de la familia y queremos lo mejor para ella. Lo mejor es tomar un poco de distancia“.

Y agregó: “Se fue a la casa de su madre y yo la respeto. La estoy llevando como se puede, cuando llegamos a la puerta nos sacamos una mochila y nos ponemos otra. Estoy triste pero tenemos que venir y dar lo mejor. Después yo seguiré con mis cosas personales afuera“.

En charla con Paparazzi, Brian confirmó que se reconcilió con la madre de su hija: “Fue un año duro. La pandemia, el laburo, estar todo el día encerrados, la bebé… Son un montón de cosas que hicieron que haya una desconexión. Lo bueno es que pudimos parar la pelota y mirar para adentro. Ver qué quiere uno del otro y nos volvimos a elegir. Queremos seguir llevando adelante esta familia que tenemos”.

Tuvimos un distanciamiento, como lo suele haber en una pareja. Pero también hay mucho amor. Estamos intentándolo otra vez. Siempre que haya amor vale la pena, más cuando hay una familia e hijos. Estamos de vuelta, otra vez juntos”, indicó Lanzelotta.

Fuente: Primicias ya

Comentarios

Comentarios

comentarios