Budassi: “A la gente le parece bien que ARBA se preocupe por los grandes evasores”

Ivan Budassi, director ejecutivo de ARBA,  dialogo con FM de la Bahía sobre su actividad en laboral en este verano, la exigencia de las facturas en todos los lugares y en correlación a esto nos comentaba lo siguiente:

“Esto de exigir factura, surgió casi como una protesta personal. Estuve con mis hijos primero en Necochea y luego en Pinamar llevándolos a lo de unos familiares y en este fin de año pedir una factura era casi una odisea, me traían cualquier papelito y arrancaban un talonario con el numero 001. Y en Pinamar cuando pedí factura me miraron como si hubieran visto la luz mala y me trajeron una factura con un poco mas de suerte ahora, porque tenia el numero de 002. Asique cuando hice publico esto, surgieron una catarata de consultas y respuestas de muchísima gente que le pasaba lo mismo. Entonces había muchísima gente que protestaba por esta doble estafa, que primero es para el gobierno provincial para poder cumplir con sus obligaciones, pero también al propio cliente porque se le quedan con no menos del 20 % de los impuestos implícitos”.

“Todos los fines de semana estamos en los operativos en los lugares trabajando con ARBA, entonces me cruce con Ruggeri y el quiso colaborar con el cartelito de ARBA , y luego fui a la cancha y también estaban Suar, Francescoli y Bochini que colaboraron con el cartel de forma gratuita.  También los futbolistas y hubo banderas con el “#pedí factura”.

“Cuando me convoco a trabajar acá,  Scioli, sabia que técnicamente era algo que me gustaba, y me pidió que la gente se enterara lo que hace ARBA. Asique es un buen trabajo para mi. Es parte de mi trabajo respaldar a cada trabajador de ARBA. Scioli me dio la administración de la provincia primero y segundo me dijo de cazar afuera del zoológico, osea perseguir al que no paga, al que evade absolutamente y eso legitima el trabajo de todos los que hacemos ARBA.”

Y conluyó: “A la gente le parece bien que ARBA se preocupe por los grandes evasores, a los que se consideran vivos por no pagar los impuestos. Como ayer que estando en Pinamar, los trabajadores de ARBA encontraron a Fariña y descubrieron que estaba allí en una casa no declarada y le hicieron tres notificaciones por una allí en Pinamar “.

El audio con Ivan Budassi a FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/arba-en-la-costa-entera

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *