Budassi: “Tenemos récord de agentes”

El flamante director de ARBA, Ivan Budassi, llegó a Bahía para brindar una conferencia de prensa y delinear las acciones que el organismo recaudador planifica para la temporada de verano.

Budassi explicó que “los operativos de fiscalización y cobranza que Arba llevará adelante en la costa apuntarán a aquellas personas y empresas que registran incumplimientos tributarios”.

Y agregó que “vamos a luchar contra la evasión tratando de no incomodar a los turistas y ciudadanos que están al día con sus impuestos”. El funcionario del gobierno de Daniel Scioli recordó que “un buen recaudador debe ser justo con los que pagan y, a la vez, controlar y sancionar a los que evaden, porque representan una burla para la sociedad”.

En ese sentido, les pidió a los consumidores que “exijan la factura cada vez que realizan una compra, porque ése es el camino más directo para combatir la evasión”.

Las acciones que Arba realizará a lo largo del verano incluyen el despliegue de más de 1.500 fiscalizadores en la costa atlántica que, entre otras tareas, priorizarán “la detección de actividades en negro, que son las que más cuestan ser controladas”, según explicó Budassi

Fuente: Bahía Política.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *