Calderaro tomó el cargo en el Consejo de la Magistratura

Calderaro fue designado por el Poder Ejecutivo Bonaerense. Será colaborador del vicegobernador Mariotto.  Se trata del organismo que promueve los juicios contra jueces por mal desempeño y el que define las ternas de futuros magistrados. “Luli” pasó por De la Bahía y brindó su opinión del futuro cargo a desempeñar.

“Es una alegría, pero también una gran responsabilidad. Seré uno de los integrantes por parte del Ejecutivo, hay que designar jueces de forma objetiva. Bahía hacia tiempo que no tenia un hombre en el consejo. Yo sigo con mi puesto de Secretario Legislativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires”.

“No esta definido el puesto de Mariotto en las próximas elecciones, él es un emergente de estos tiempos y representa muy bien al Kirchnerismo, y sería muy bueno que se presente como gobernador de la Provincia, pero seguiremos construyendo en esta dirección, siempre es más importante el proyecto general que  los pensamientos personales. Luego de 11 años, tenemos a nuestro proyecto mas vivo que nunca”, concluyó Calderaro.

El audio en De la Bahía:

LUIS CALDERARO – ASUNCION EL A MAGISTRATURA

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *