Camilo Mayada, la apuesta de Gallardo para esta noche

Si bien no lo confirmó, el Muñeco pondría esta noche al uruguayo, que suele jugar por la derecha.

Gallardo sigue buscándole soluciones a un puesto de su equipo que parece acéfalo desde que Ariel Rojas dejó el club a mitad de año. El Muñeco prueba y prueba y no encuentra un futbolista en su plantel que haya sido regular en esa posición. Esta noche ante Huracán, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, el técnico de River utilizaría como volante izquierdo a Camilo Mayada , quien juega por la banda derecha, aunque el DT lo puso en ese lugar en el segundo tiempo del último partido de los millonarios ante Newell´s por la última fecha del campeonato (derrota 2-0).

Si bien no lo confirmó, River formaría esta noche con Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Mayada; Mora y Alario. La duda, además del volante izquierdo, que sería el uruguayo, es en la defensa: ¿vuelve Balanta, de bajos rendimientos últimamente, o sigue Mammana?

River visitará a Huracán a las 20.45 en Parque Patricios tras perder por 1-0 el partido de ida en el Monumental; para ser otra vez finalista de la Copa Sudamericana, los millonarios deben ganar; con cualquier triunfo pasan, salvo si se repite el 1-0, con el cual deberán ir a los penales

En junio, luego de que se le venciera el contrato, Rojas dejó River para seguir su carrera en Cruz Azul, de México. Gallardo pidió a Nicolás Bertolo para reemplazarlo. El volante que vino de Banfield fue titular la noche en la que los millonarios levantaron la Copa Libertadores ante Tigres. Sin embargo, no cumplió buenas actuaciones y quedó relegado. El Muñeco probó también en esa banda con Pity Martínez , Sebastián Driussi , Tabaré Viudez , Lucho González . Por ahora, no encontró soluciones.

Mayada será una nueva apuesta. Si no, por lo que tiene en el plantel, una última opción sería que Vangioni pase al mediocampo y Milton Casco juegue como lateral izquierdo. Gallardo prueba y prueba para llegar al Mundial de Clubes de Japón con su mejor equipo.

Fuente: Canchallena.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *