Camión en la vías: " El conductor no sabia ni donde se encontraba"

Federico Montero, de la Guardia Urbana contó lo ocurrido en Don Bosco y 17 de Mayo, donde un camionero totalmente borracho se subió a las vías y quedo atascado en una zanja. El indice de graduación alcohólica casi llega a 2 puntos.

“Cuando nos anoticiamos, no sabíamos bien lo que había pasado, ni lo entendíamos,apenas sabíamos de una camionero en las vías, yendo de manera extraña”.

“Cuando vamos al lugar, el camión vemos que quedo en una zanja varado en las vías, el camionero no podía ni hablar debido a su graduación alcohólica en sangre (1.98), y mas el peligro que genera la sustancia que estaba trasportando el acoplado., que era gas licuado,. pese a llevarlo descargado”.

“La verdad que después tuvimos un arduo trabajo para poder sacar de la zanja, un camión tan pesado. Pero bueno, luego de muchas horas, pudimos sacarlo del lugar”.

“Al principio el conductor no entendía nada, es mas seguía acelerando cuando ya el camión no podía avanzar, hasta que lo convencieron de que se baje. Luego el conductor reconoció su estado y dijo que había tomado algo con algunos amigos”.

“Afortunadamente no paso nada, pero la negligencia del conductor, que no sabia ni donde se encontraba, fue tremenda. Podría haber pasado un tren por el lugar o que la carga del gas licuado lleve a la  inflamación”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *